Curso Online de Inteligencia Emocional en la Empresa | Esco E-Universitas

Curso Online de Inteligencia Emocional en la Empresa

Desarrollar la inteligencia emocional y saber aplicarla en la práctica es clave y decisivo para tu mejora personal y profesional en las organizaciones.
Este Curso Online de Inteligencia Emocional en la Empresa es muy práctico y ameno. Te prepara para aprender a gestionar hábilmente tus relaciones personales, especialmente en el ámbito de las organizaciones. Aprenderás a reconocer tus emociones, a percibir las de los que te rodean y a gestionarlas con habilidad. De este modo tendrás una ventaja competitiva para tener una posición más relevante en la empresa y mejorar tu carrera.

El Curso Online de Inteligencia Emocional en la Empresa va dirigido a toda persona que trabaje en una organización de cualquier tipo, sector y jerarquía ya que se trata de desarrollar habilidades comunes a toda relación humana.

¿Por qué estudiar con ESCO E-Universitas?

Testimonio del alumno Leonel Chévez (México/Australia) durante la presentación vía Internet de su trabajo final de máster desde Australia.

Ángeles Lluch (Valencia-España)

Por qué me decidí a estudiar en ESCO E-Universitas

Darío Bujalace (Almería-España)

Presentación de su trabajo final de máster en Neuromarketing
DURACIÓN:
2 meses
  • Acepto los términos y política de privacidad. Deseo recibir información, por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, sobre las actividades propias de ESCO Euniversitas y de terceros en los que participe/colabore la Escuela.