Curso Online de Neuromarketing aplicado al Retail | Esco E-Universitas

Curso Online de Neuromarketing aplicado al Retail

El marketing actual se he visto enriquecido por el avance de la neurociencia y las tecnologías que la acompañan. Ahora podemos conocer “en directo” cómo reacciona nuestro cerebro ante los mensajes y propuestas de marketing, lo que nos abre un gran abanico de posibilidades y sobre todo nos permite mayor éxito en la venta de productos y servicios.

En este Curso Online de Neuromarketing aplicado al Retail (venta minorista) obtendrás los conocimientos básicos de la neurociencia aplicada al marketing, el llamado Neuromarketing, y principalmente aprenderás las técnicas para que el comercio mejore sustancialmente sus acciones de marketing y en consecuencia sus ventas y rentabilidad en el retail, venta minorista o al detalle.

Este Curso Online de Neuromarketing aplicado al Retail está dirigido a Propietarios, Gerentes, Supervisores, Jefes y todos aquellos que trabajen en el comercio al detalle y quieran mejorar sus conocimientos y habilidades en el Marketing, a través del Neuromarketing.

CONTENIDOS

Módulo 1: Neurociencia, Marketing y Neuromarketing

Módulo 2: El cerebro y el marketing

Módulo 3: Comportamiento del consumidor

Módulo 4: Neuromarketing aplicado

DURACIÓN: 2 meses

Consulta detalles y precio rellenando el formulario de la página ¡Gracias!

¿Por qué estudiar con ESCO E-Universitas?

Testimonio del alumno Leonel Chévez (México/Australia) durante la presentación vía Internet de su trabajo final de máster desde Australia.

Ángeles Lluch (Valencia-España)

Por qué me decidí a estudiar en ESCO E-Universitas

Darío Bujalace (Almería-España)

Presentación de su trabajo final de máster en Neuromarketing

DESCARGA EL FOLLETO RELLENANDO
EL FORMULARIO

DURACIÓN:
La duración de este curso es de 2 meses
  • Acepto los términos y política de privacidad. Deseo recibir información, por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, sobre las actividades propias de ESCO Euniversitas y de terceros en los que participe/colabore la Escuela.