Máster Online en RRHH y NeuroCoaching | Esco E-Universitas

Máster Online en RRHH y NeuroCoaching

El área de Recursos Humanos actual se he visto enriquecida por el avance de la Neurociencia y las tecnologías que la acompañan. La Neurociencia, la ciencia que estudia cómo funciona nuestro cerebro, aporta conocimientos fundamentales para entender la dinámica del coaching y en general de la gestión de los Recursos Humanos desde una perspectiva nueva y mucho más profunda.
Las empresas necesitan de personas actualizadas, con competencias específicas para poder dirigir equipos de trabajo: mandos directivos e intermedios que ejerzan funciones de motivación del personal, liderazgo, resolución de conflictos o coaching.
Este Máster Online en RRHH y NeuroCoaching es una herramienta indispensable para ponerse a tono con las nuevas exigencias y tendencias en el mundo laboral.

Los perfiles del Máster Online en RRHH y NeuroCoaching son titulados universitarios con o sin experiencia, profesionales y consultores, asesores, directivos, mandos intermedios, gerentes, técnicos de formación, directores de equipos de trabajo y en general todos aquellos que busquen desarrollarse a un nivel superior en las áreas de RRHH y Coaching.

CONTENIDOS

Módulo 1: Fundamentos

Módulo 2: Neurofisiología aplicada

Módulo 3: La Gestión de los Recursos Humanos. Área de Selección. Optimización de Equipos.

Módulo 4: Área de formación y desarrollo personal

Módulo 5: Coaching

Módulo 6: Habilidades Directivas

Proyecto final

DURACIÓN: 6 -9 meses

Consulta detalles y precio rellenando el formulario de la página ¡Gracias!

¿Por qué estudiar con ESCO E-Universitas?

Testimonio del alumno Leonel Chévez (México/Australia) durante la presentación vía Internet de su trabajo final de máster desde Australia.

Ángeles Lluch (Valencia-España)

Por qué me decidí a estudiar en ESCO E-Universitas

Darío Bujalace (Almería-España)

Presentación de su trabajo final de máster en Neuromarketing
  • Acepto los términos y política de privacidad. Deseo recibir información, por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, sobre las actividades propias de ESCO Euniversitas y de terceros en los que participe/colabore la Escuela.