¿Por qué Esco e-universitas?

[Online, pero muy cerca de ti] coach personalcoach personal

Estar siempre muy cerca de ti es nuestro signo distintivo. Por eso tienes un Coach Personal que dinamiza tu estudio y sigue junto a ti la evolución de tu aprendizaje de manera continua e inmediata, para todo lo que necesites, a través de e-mail, teléfono, skype y whatsapp.
Así también los profesores están a tu disposición de forma permanente, atendiendo tus consultas en menos de 48 horas.
 

Testimonio de nuestra alumna Gabriela Rojas Enriquez

"Había tenido la oportunidad de hacer varios cursos online y concuerdo en que muchos de ellos era un bombardeo gigantesco de información muchas veces desorganizada e inconsistente. 

Siempre me dije que la educación presencial era más lo mío. Pero cuando tuve a mi hijo vi totalmente cerrada la posibilidad de tomar un master o alguna especialidad (que dicho sea de paso, he estado extrañando mucho). 

Tenía mis preocupaciones sobre este master aun cuando el pensum de estudios me pareció espectacular desde un inicio. Con el transcurso de las semanas me he sentido muy cómoda con el e-learning y concuerdo en que son cada vez menos las personas que nos interesa el cartón y que nos apasiona aprender. Poder hacerlo a tu ritmo, en tus horarios y además compartir con compañeros de diferentes partes del mundo han sido la cereza del pastel frente a tan valioso conocimiento que estamos aprendiendo en este máster. Estoy muy feliz de haberme decido por ESCO Euniversitas".

Fórmate a tu propio ritmo

Compatibiliza tu trabajo, otros estudios o tu vida familiar y social con una formación 100% online que te permite total flexibilidad de horarios y lugar.

Excelencia académica que prestigia tu estudio

Nuestros profesores son expertos reconocidos con amplia experiencia docente y profesional, que no sólo te transmiten fundamentos y teoría, sino principalmente casos, esperencias y "saber hacer".

Experiencia para tu seguridad

Llevamos más de 15 años brindando formación de calidad presencial, a través de ESCO y casi 10 años de formación online como E-Universitas. Más de 10.000 alumnos pueden dar testimonio de la calidad de la formación recibida.

Aprende de forma amena, dinámica y práctica

La dinamización continua, los foros, debates y las mejores herramientas multimedia hacen que disfrutes estudiando con un método de estudio ameno, dinámico y práctico.

Desarrolla tu red de contactos

Nuestra formación online está diseñada para que tengas un contacto permanente con alumnos y profesionales de cualquier parte del mundo, ganando así conocimientos y ampliando tu horizonte profesional.

Además tenemos acuerdos de colaboración, que se amplían día a día, con empresas y profesionales de diversos países de habla hispana.

Estudia lo que demanda el mercado laboral

Propuestas formativas producto de las reales necesidades del mercado, pero que a su vez presentan un enfoque único dando un valor profesional añadido.